Protegiendo la escuela Baldiri Reixac.
Llegan los Mossos.
Llamamiento a proteger la escuela.
En el Baldiri Reixac ja se puede votar.
Votando.
No hay colas.

Se vota con normalidad. El día antes hay dudas sobre si se podrá abrir o no la escuela porque no hay nadie protegiéndola. Se hace un llamamiento y, al final, se queda gente.